Dentro de la hermosa infraestructura del Jardín, nuestro personal profesional de vocación vuelca su amor por los niños y en aras de su creatividad dan vida a las bases del Proyecto Educativo Institucional (P.E.I) el que posteriormente es continuado en el “Colegio Hispano Británico” en Educación Básica y Media.

Nuestro lema institucional: “Construyendo juntos lo que eres capaz de Ser” (“Building together what you are able to be”), nos sitúa como Educadoras junto a cada niño, para descubrir sus características, habilidades, capacidades e intereses y de este modo entregarle una educación personalizada y lúdica que estimule y refuerce en forma óptima su desarrollo integral.

A través de nuestras múltiples actividades, a cada niño le “planeamos su aventura y le mostramos el mundo” para que sus primeros pasos los recorra con entusiasmo y alegría, asimilando con éxito las experiencias y conocimientos que se le ofrecen.

Cada nivel cuenta con una Educadora de Párvulos y una Técnico en atención de Párvulos (o más, según necesidad, especialmente en los Niveles Medios), además de dos Profesoras de Inglés desde el Nivel Medio Mayor a Kínder.

Nuestro Personal

Sostenedores

Directora Pedagógica

Líder Pedagógica

Educadoras niveles medios

Educadoras nivel transición

Profesoras de Inglés

Técnicos Niveles Medios

Técnicos niveles transición