Como ya es tradición en nuestro Jardín Infantil, este 30 de octubre se llevó a cabo una nueva versión de la “English Fancy Party”. Durante esta fiesta, los niños y niñas de todo el jardín se divierten disfrazándose, bailando y cantando en inglés, compartiendo con entusiasmo lo aprendido con sus compañeros de nivel.
El propósito de esta actividad es celebrar el esfuerzo y dedicación de nuestros niños y niñas a lo largo del año en su aprendizaje del idioma inglés, fortaleciendo tanto su comprensión auditiva como su producción oral.
En el Jardin Infantil Hispano británico creemos que la enseñanza del inglés desde edades tempranas fomenta el bilingüismo y permite que los niños y niñas adquieran este y otros idiomas con mayor facilidad, potenciando su desarrollo cognitivo. Cuanto más pequeños comiencen a estudiar un segundo idioma, más natural será el proceso de adquisición lingüística, beneficiando su aprendizaje desde los 3 años en adelante. Esto se debe a que, en estas edades, los niños y niñas aprenden el lenguaje de forma innata, sin necesidad de esfuerzo consciente, aprovechando el desarrollo de su estructura cerebral.