En un emotivo cierre de la Semana de la Educación Parvularia en el Jardín Infantil Hispano Británico, la comunidad educativa se reunió para celebrar y expresar su agradecimiento a las dedicadas tías que han guiado y cuidado amorosamente a los pequeños durante todo este año.
El toque especial de esta actividad fue un encantador picnic organizado por los padres y madres, quienes se unieron para crear un día lleno de diversión, risas y agradecimiento. Con muchas cositas ricas para comer los niños y niñas se congregaron en el colorido patio del jardín infantil, adornado con mantas, cojines y decoración hawaiana, creando un ambiente festivo y acogedor.
Interesante:
Se sabe que los picnics nacieron en Francia con el “pique-nique”, que significa “picar pequeño” en francés. Los franceses fueron quienes apadrinaron la costumbre de llevar bocadillos al parque para compartirlos.
Por otro lado, algunos señalan que esta costumbre de comer en los parques bocados pequeños se remonta a la Revolución Francesa, cuando los parques reales se abren por primera vez al público.
Este cierre de la Semana de la Educación Parvularia resalta la importancia de la comunidad y la colaboración entre padres, madres, jardín y educadoras. Un picnic lleno de afecto y gratitud que dejó huellas imborrables en el corazón de todos los presentes.